Bolsas de judías
Los pufs pueden ser una forma estupenda de que los niños y jóvenes discapacitados se relajen y se sientan cómodos. Su suave acolchado y su adaptabilidad al cuerpo pueden tener un efecto tranquilizador. También pueden utilizarse con fines terapéuticos, por ejemplo como ayuda propioceptiva.
Un puf puede ser una alternativa para niños y jóvenes discapacitados que tienen dificultades para sentarse o tumbarse en muebles convencionales. La posibilidad de moldear y ajustar individualmente el puf les permite adoptar una postura cómoda y mejorar así su postura.
También hay pufs especiales para niños y jóvenes con discapacidad que tienen forma anatómica y ofrecen mayor estabilidad. Estos pufs pueden, por ejemplo, estar equipados con un respaldo o tener un relleno especial que proporciona un mejor apoyo al cuerpo.
En general, los pufs pueden ser una forma sencilla y eficaz de proporcionar a los niños y jóvenes con discapacidad un entorno agradable y relajante en el que se sientan cómodos y estimulen sus sentidos.

Snoezi – Lagerungskissen mit Herz
Cojín de posicionamiento Snoezi


Beluga Healthcare
Puff con dispositivo de sonido para relajarse







