Control de epilepsia NightWatch+
de LivAssured B.V.
NightWatch es un sistema médico de detección de crisis epilépticas de clase IIa validado clínicamente según el MDR (UE) 2017/745 para la detección de crisis epilépticas clínicamente relevantes durante el sueño. NightWatch también recibió la aprobación de la FDA en Estados Unidos. NightWatch ya está disponible en muchos países. En los países de habla alemana, NightWatch puede ser reembolsado por las compañías de seguros médicos. En Alemania, NightWatch+ figura en el directorio de ayudas médicas GKV con el número 21.46.01.0006.
El sensor NightWatch es cómodo de llevar y registra continuamente parámetros fisiológicos como la frecuencia cardiaca y los patrones de movimiento. Basándose en algoritmos genéricos, estos datos se analizan en tiempo real para identificar patrones característicos de crisis epilépticas y emitir una alarma a tiempo.
Si se reconoce una sospecha de crisis epiléptica, el sistema envía automáticamente una señal inalámbrica a la estación base asociada. Los cuidadores reciben un aviso inmediato mediante alarmas acústicas y visuales -incluso desde otra habitación- para poder intervenir con rapidez.
NightWatch reconoce las siguientes crisis epilépticas motoras
- crisis tónico-clónicas
- crisis tónicas prolongadas
- grupos de crisis mioclónicas
- crisis hipermotoras
La causa o localización de la crisis es irrelevante (según la clasificación ILAE 2017 y 2025).
Al proporcionar una monitorización nocturna fiable, NightWatch contribuye a la seguridad de las personas con epilepsia y ayuda a aliviar la carga de familiares y cuidadores.






Comparte tu experiencia
Valoraciones y comentarios:
Hervorzuheben ist neben der guten Qualität auch der Kundenservice.
Die Bedienung ist sehr leicht und wir hatten ein Gefühl der Sicherheit
Leider sind die großen stillen Anfälle nicht erkannt worden. Jetzt nutzen wir wieder ein Pulsoxi.
Der Vorteil ist, man Grenzen für Puls und Sauerstoff-Sättigung selbst festlegen.
Es ist mit Sicherheit sehr individuell, so wie die Krankheit auch..
Fehlalarme gibt es aber lieber einmal zu oft...