
Stingray swing-out
de R82
La Stingray Swing-out es una silla de auto con un soporte óptimo y funciones únicas. Facilita la transferencia del niño dentro y fuera del vehículo y ofrece un soporte seguro y cómodo durante el transporte. El asiento tiene función de inclinación, giro y basculación. El modelo básico del Stingray Swing-out es ajustable en profundidad de asiento y altura de respaldo. Con opciones de accesorios como soportes laterales, guías pélvicas ajustables en anchura y un reposapiés ajustable en altura y ángulo, la silla de auto puede adaptarse de forma óptima a las necesidades del niño. La Stingray Swing-out está disponible en cuatro tamaños y es adecuada para niños de 9 a 36 kg. El asiento crece con el niño.
El asiento puede inclinarse continuamente hasta 30 grados para garantizar una posición de asiento ideal y estable y la máxima seguridad durante el transporte.



Comparte tu experiencia
Valoraciones y comentarios:
Er ist leider sehr schwer aber bei uns ist er Hauptsächlich nur in einem Auto.
Im Vergleich zu anderen von uns getesteten Sitzen ist der Sitz sehr schwer und nicht dazu gedacht ihn hin und her zu tragen. Also mehr zu gebrauchen um ihn fest im Auto verbaut zu lassen. Uns fehlt noch ein Tisch o.Ä. den wir vom ersten Kindersitz kennen, der bei diesem aber wohl nicht vorgesehen ist.
Vorne hätten wirklich nur sehr kleine Personen sitzen können,weil der Stingray so sehr tief ist.
Passte bei uns leider gar nicht.